Test | Festival Tantra
1698
page-template-default,page,page-id-1698,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IVETTE

Ivette Amat

Ivette Amat
Haciendo el camino de Santiago en 2005, conozco a un maestro de tantra cuyas enseñanzas y prácticas dejan en mi las primeras huellas de lo que será un despertar que me lleva hacía mi misma. A partir de aquí, sin dejar de parar en este camino hacía el ser, me encuentro con Astiko, estando con ella en clases semanales y retiros durante varios años. Más tarde me formo en el Institut de Tantra con Xavi Domènech.
También formada en terapia Gestalt y en distintas técnicas corporales y de masaje: Alchemy of touch con Tapesh, quiromasaje en escuela Ferrandis, Ayurveda en Rasovai, India, hata yoga en happy yoga, Laboratorio de expresión corporal dramática con Jessica Walker y biodanza primer nivel en Kairós.
Mi amor por la naturaleza y el ser humano me llevan a formarme en Naturopatía y terapia Floral en CENAC, lo que me da una visión más holística del cuerpo, mente y espíritu.
Actualmente colaboro como ayudante en el proceso( CTI ) consciencia y transforación interior en Institut per la harmonia humana. Y formándome en el proceso SAT de Claudio Naranjo.
Co- directora en Soul body Festival.

Gisela

Gisela Puntí

Gisela Puntí
Gisela Puntí és comunicadora, clown i terapeuta gestalt.Formada en Producció
d’Audiovisuals, Tècnica i Expressió de la veu a l’Institut del Teatre de Barcelona , Postgrau
en Treball Corporal Integratiu (TCI) a l’INEFC de Barcelona i Formació Gestalt a l’institut
integratiu de Barcelona..
En l’àmbit del clown es va iniciar amb el mestre Alain Vingeau amb ‘El camino del clown’’,
també s’ha format amb Marcelo Katz, Eric de Bont, Catherine Germain, Virginia Imaz i Oh
Felix entre altres. Actualment està presentant l’espectacle ‘do you remember’ i també el ‘sisi
a la vida show’. També està començant a oferir tallers ‘en clown de vida’ on fusiona la
terapia gestalt amb el clown. Des de fa un any fa de voluntaria com a clown a l’hospital
Vall d’Hebron de Barcelona.
En l’àmbit poètic ha dirigit i presentat diferents actes i espectacles: Mapapoètic Fòrum dins
el Festival de Poesia de Barcelona, presentació i coordinació Matinals de la Llibreria
Catalònia de Barcelona, participació a la 13a edició del Festival de Polipoesia de
Barcelona, Performance ‘…’ al Pati Llimona de Barcelona, Festival Insomni de Barcelona
i al Teatre Llantiol.
En l’àmbit de la comunicació ha presentat diferents gales, com la darrera edició de la Gala
dels Premis Ciutat de Barcelona a l’Auditori de Barcelona 2017, ha dirigit i presentat
programes de TV (Premis Enderrock, Mercat de Música Viva de Vic i Catsons per La
Xarxa de Comunicació Local) i diferents programes de ràdio.

alba-sagarra

Alba Sagarra

Alba Sagarra
Alba Sagarra, bailarina, psicóloga, terapeuta corporal, shiatsu movimiento, Practitioner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra. Formada por Jessica Walker como profesora en la metodología del Laboratorio Escuela. Formada por Myrna Renaud como facilitadora de nivel 1&2 de La Voz que Sana (LVQS©mrm). En 2006 fusiona su trayectoria como terapeuta corporal, bailarina y terapeuta floral en la propuesta Flores de Bach en Movimiento©, un recorrido por los siete grupos de flores de Bach para acompañar a la persona en el camino del autoconocimiento.
Movimiento Esencial es un espacio donde la danza se convierte en un viaje, un descubrimiento, una exploración de quienes somos y de donde somos, mediante diferentes propuestas de movimiento y danza. Para todas las personas con ganas de moverse, de conectar con su vitalidad interior.
La principal característica de nuestras sesiones de Contact Improvisación (CI) es el desarrollo de la escucha de un@ mism@ y el encuentro con el otr@. Proponemos un CI que llega a la técnica de manera progresiva. Trabajamos las bases del CI desarrollando nuestra conciencia corporal, nuestra escucha y el espacio de encuentro e improvisación con el otro.

Nuestro trabajo se nutre de CI, la meditación, los 5 elementos de la medicina china tradicional y su práctica en el Shiatsu Movimiento, la metodología Esencia – Presencia del Laboratorio Escuela de Jessica Walker, de la Danza Libre Malkovsky, los 5 ritmos de Gabrielle Roth, de la vida…

Luca

Luca Rossetti

Luca Rossetti
Después de muchos años trabajando como estilista cuidando la imagen exterior de la personas,mi insaciable necesidad de aprender y amor por la trasformación de todas las cosas me llevan a sentir el anhelo de seguir mi viaje hacia la belleza y la salud,abriendo la puerta de la «no dualidad» y adentrándome en profundidad en el vasto mundo del interior de cada Uno incluyendo la parte espiritual de la vida.
Todo lo que sea una experiencia vivida para verme,conocerme,transformarme y crecer se convierte en el motor que enciende la chispa de vida en mi corazon.
El arte,la terapia,la salud del cuerpo, de la mente y del espíritu y el armonía entre ellos me mueve hacia muchos cursos y formaciones.
A través de cada una de las experiencia de mi vida,las relaciones, los viajes, el descubrimiento y la practica de la meditacion (en sus multiples formas),la danza y el movimiento corporal consciente( Biodanza,Clown,Constelaciones sistémicas,Teatro),el Tantra ( formado en Instituto Tantra),el trabajo energetico (formado como Healer en escuela Eivida Ibiza), encuentro las medicinas para mí vida y el deseo de compartirlas:
Presencia,Verdad,Amor,Misterio,Ser.

Concert